Querer es poder: una meta alcanzada

Rosy Palafox

Felicitamos a la Srta. Rosa Elena Palafox Reza porque a partir del día 16 de abril del presente año, se incorporó laboralmente al equipo de trabajo de la Casa de Cuidado Diario VIP.

Rosy, como cualquier joven de su edad, quería trabajar y en la actualidad, esa meta se ha logrado, gracias a su dedicación y esfuerzo. 

La Casa de Cuidado Diario VIP es una guardería a la cual asisten niños desde 1 año  y medio hasta los 6 años de edad. Rosy acude desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. El puesto que actualmente ocupa es de auxiliar de las maestras titulares.

Algunas de las funciones que ella desempeña son:

1. Estar pendiente de las necesidades de los niños
2. Cambiar pañales a los niños y vestirlos
3. Jugar con los niños
4. Llevar a los niños al baño para lavarle las manos y dientes
5. Poner el delantal a los niños más pequeños antes de comer y retirarlo cuando hayan terminado para después acomodarlos doblados en su lugar
6. Servir el refrigerio
7. Acomodo de mesas y sillas
8. Limpieza de:

  • Mesas

  • Sillas

  • Pisos (barrer y trapear)

Rosy es una joven muy activa e inteligente, que puede desarrollarse perfectamente en el ámbito laboral y académico. Además de trabajar, estudia los sábados por la mañana en el Bachillerato no escolarizado para estudiantes con capacidades diferentes en el CBTis 122.

Enhorabuena Rosy, te damos nuestras más sinceras felicitaciones y te deseamos mucho éxito, estamos muy orgullosos de ti.

 

Lic. Yessica I. Elizondo Garza
Coordinadora de Integración Laboral