¡Gran Kermesse Mexicana en Instituto Down!

El viernes 20 de noviembre se llevó a cabo, en nuestras instalaciones la Gran Kermesse conmemorativa al aniversario de nuestra revolución.

Antes de comenzar los festejos revolucionarios la directora de nuestro Instituto dirigió unas palabras a todos los asistentes, personal, padres de familia y amigos de la institución, para recordar el sentido del festejo, la importancia de la revolución en la formación del México que conocemos, y que sobre todo hacemos este tipo de festejos para honrar la memoria de todos los héroes que dieron su vida para que nuestro país cambiara, para hacerlos más justo y plural.

Al terminar esta breve introducción los alumnos empezaron con los bailables alusivos a la revolución que habían estado preparando, con ese dinamismo y efusividad que los caracteriza. Uno tras otro comenzaron y terminaron los distintos bailes, desde los más pequeñitos hasta los menos jóvenes participaron alegremente. Mientras tanto, maestros y padres de familia comenzaron con la venta de comida, antojitos mexicanos, principalmente.

Después apareció un payaso que retomó la atención de asistentes y bailarines, dando así comienzo a la participación del grupo “Cheyennes Country Club” quienes deleitaron a todos los espectadores con una excelente demostración del baile country.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron en la realización de nuestra Kermesse Mexicana!