Celebramos Navidad, damos gracias y esperamos los mejor para el 2012

14 y 15 de Diciembre fueron días de gran actividad y celebración en el Instituto Down de Chihuahua, A.C., pues llevamos a cabo nuestro Festival Navideño con alumnos y personal del Instituto, bailables villancicos y concurso de disfraces navideños entre grandes y pequeños. La mañana del 15 de Diciembre la empezamos con una misa de Acción de Gracias, celebrada como cada año por el Padre Mata y al terminar todos: familiares, alumnos y personal nos afinamos todos juntos para pedir posada.

Damos gracias a Dios por un año más, por todas las bendiciones de este año que termina y nos preparamos para trabajar mucho en este 2012. Por supuesto, agradecemos a todos aquellos quienes nos han apoyado, por su generosidad y constancia; damos gracias

Gracias a su confianza, 156 niños, jóvenes y adultos con Síndrome Down acuden al Instituto y reciben atención integral especializada desde sus primeros días de nacidos y hasta la edad adulta, preparándose también para incorporarse a la vida laboral a través de prácticas formativas. ¡Todo es gracias a Ustedes!